Recuperacion en el Sector de la Construccion

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
      Opciones
La producción en el sector de la construcción comienza a dar leves síntomas de recuperación, según la estadística de Eurostat. La comparativa anual en junio de 2014 con respecto a doces meses antes indica que en España aumentó un 6,8%, mientras que en la zona euro se contrajo un 2,3% y un 0,5% en la Unión Europea.

No obstante, hay que ser cauteloso, ya que los datos de Eurostat del mes de junio también hablan de una caída respecto a mayo del 2,9% en nuestro país. Otras regiones como Polonia (2,7%), Alemania (1,2%), Reino Unido y República Checa (ambos un 11%) registraron a principio de verano los mayores avances.

VIDEO EN YOUTUBE : http://youtu.be/rq9TMcR0aJI

1 Comentario

Natalia Natalia

Re: Recuperacion en el Sector de la Construccion

será en otro planeta en este llamado tierra sigue como hace 6 años .

Yo trabajaba en una empresa de construcción y desde el año 2009 que me echaron no he vuelto a encontrar trabajo en una Empresas de construccion