Fundacion Laboral en Navarra

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
      Opciones
 Ambos sindicatos se presentan contrarios a la Ley Wert pero luego son cómplices del Gobierno de Barcina para aplicarla en Navarra desde septiembre próximo.

ELA denuncia que CCOO y UGT, a través de la Fundación Laboral de la Construcción, colaboran con el gobierno de UPN a la hora de implantar la LOMCE en Navarra.

Los sindicatos CCOO y UGT dicen estar contra la LOMCE y públicamente anuncian que promoverán acciones de insumisión frente a la misma. Sin embargo, la Fundación Laboral de la Construcción, de la que participan ambos sindicatos a través de sus federaciones MCA y FECOMA, es pionera en Navarra en la implantación de la LOMCE e impartirá a partir del próximo mes de septiembre un módulo de Formación Profesional Básica de Reforma y Mantenimiento de Edificios (este ciclo, hasta ahora inexistente, viene impuesto por la LOMCE).

Aunque la Formación Profesional Básica pretenda preparar al alumnado para el desempeño de un puesto de trabajo, es una forma de segregación del alumnado en función de sus capacidades. De hecho, pueden cursarla alumnos/as de entre 15 y 17 años y al finalizar sus estudios siquiera tendrán el título de graduado en ESO. Es precisamente por eso por lo que UGT y CCOO se han mostrado públicamente en contra de la misma.

2 Comentarios

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Nuestro comentario : Fundacion Laboral en Navarra

Como siempre por llevar la mejor parte del pastel .

No tienen bastante con lo que cobran , que tambien quieren llevarselo de los cursos de formacion laborar .
Noticias de Construccion

Para mas informacion : http://www.gesvilsur.com/Noticias_de_Construccion.htm 
Vicente Vicente
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Nuestro comentario : Fundacion Laboral en Navarra

como siempre sera por el bolsillo de los politicos corrutos , que venden mentiras .