Construccion en Euskadi

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
      Opciones
El lehendakari, Iñigo Urkullu, afirmó ayer que la apertura al público de la catedral de Santa María en Vitoria constituye un ejemplo de «trabajo compartido» y, en este sentido, defendió «la construcción compartida de un proyecto común» para la Euskadi del futuro.

Urkullu realizó esta reflexión en una red social tras asistir ayer domingo junto con otras autoridades de la ciudad y del territorio histórico de Álava a la apertura de la catedral de Santa María, que, según indicó, supone una obra arquitectonica extraordinaria.


Ejemplo de trabajo compartido por todos para recuperar un bien histórico, adaptarlo a los nuevos tiempos y proyectarlo al futuro», afirmó a este respecto, en línea con el discurso político que esboza a la hora de defender la búsqueda de un nuevo pacto estatus político vasco qué dé cabida al reconocimiento del derecho a decidir dentro del respeto a las diferentes sensibilidades ideológicas.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Nuestro comentario : Construccion en Euskadi

Esta bien que colaboren entre todos , siempre que sea por el bien de los ciudadanos y no para su intereses como hacen la mayoria de los politicos .
Noticias de Construccion

Para mas informacion : http://www.gesvilsur.com/Noticias_de_Construccion.htm