Construccion de Viviendas en Albacete

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
      Opciones
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Antonio Martínez, ha alertado de que el equipo de Gobierno de Carmen Bayod vaya a paralizar la promoción de vivienda pública en la ciudad.

En rueda de prensa el edil del PSOE ha expresado su temor después de conocer esta semana "la decisión del cese de la directora gerente de Urvial -la Sociedad Municipal de Gestión del Suelo- sin explicación ninguna".

"En el Consejo de Gerencia celebrado este jueves nos informaron que se está haciendo hueco en la Gerencia de Urbanismo para trasladar a los trabajadores de Urvial allí y esta decisión coincide también con la paralización de la actividad urbanística en la ciudad", ha apuntado.

Aunque Martínez ha reconocido que la situación económica no es la mejor para la promoción de viviendas, ha defendido que este es el mejor momento para repensar "cómo queremos que sea la ciudad. Pero este equipo de Gobierno no tiene previsión ninguna", ha afirmado.

Ha recordado que en diciembre la Consejería de Fomento renovó el convenio con el equipo redactor del Plan de Ordenación Municipal hasta mayo de 2013, pero desde el Gobierno de Albacete "ni se les ha encargado nada, ni tiene nada qué encargar".

A juicio del edil del PSOE el equipo de Gobierno podría encargar, por ejemplo, "que se estudie la alternativa para continuar la Avenida de la Mancha cuando la economía se reactive" porque no se va a poder continuar hasta que no se modifique el Plan General de Ordenación Urbana.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Nuestro comentario : Construccion de Viviendas en Albacete

Como siempre hay un incoveniente , todos son historias para no contar la verdad .

Que la economia es baja en el ayuntamiento de Albacete , es como todos los ayuntamientos de este Pais pero que no prometan lo que no van hacer .
Noticias de Construccion

Para mas informacion : http://www.gesvilsur.com/Noticias_de_Construccion.htm